Amaia Salamanca deja a su pequeña Olivia en casa y se va al teatro con sus amigos

La actriz no se perdió el estreno de la obra Una historia de amor y miedo, en el madrileño teatro Arlequín, donde coincidió con numerosos amigos y compañeros de profesión, como Eloy Azorín, su hermano en Gran Hotel, o Manuela Vellés, con quien trabaja en Velvet.

Compartir

Amaia Salamanca dejó por unas horas a su hija Olivia al cuidado de su pareja, el empresario Rosauro Varo, para una escapadita cultural. La actriz, muy guapa y con un look fresco y natural, quedó con unos amigos y se fue el teatro, al estreno de la obra Una historia de amor y miedo, en el madrileño teatro Arlequín-La Strada. Allí, Amaia saludó muy cariñosa a uno de los protagonistas de la obra, Fernando Andina, con quien trabajó en Sin tetas no hay paraíso y coincidió también con Manuela Vellés, una de las protagonistas de Velvet, en la que Amaia también participa.

La actriz disfrutó al máximo de la velada, y se lo pasó en grande con las bromas de Eloy Azorín, su acompañante esa noche. Ambos mantienen una excelente relación desde que dieron vida a dos de los hermanos Alarcón en la serie de Antena 3 Gran Hotel, y se han hecho muy buenos amigos.

Amaia es otra de las actrices que sufre el efecto Pataky, (si quieres ver más mamás estupendas pinha AQUI) y está muy recuperada tras el nacimiento el pasado 9 de abril de su primera hija, Olivia. Pincha AQUI para conocerla.

 

amaia salamanca en el teatro

Amaia estaba acompañada por su amigo Eloy Azorín, quien interpretaba a su hermano en la serie Gran Hotel.

amaia salamanca en el teatro

Manuela Vellés, a quien vemos ahora en Velvet, y su novio, Miguel Ángel Muñoz.

teatro una historia de amor y miedo

Nacho López, Irene Arcos y Fernando Andina, los protagonistas de Una historia de amor y miedo.