Amador Mohedano y Rosa Benito se han separado

Aunque llevan muchos meses con problemas, como la propia Rosa Benito ha dejado de manifiesto en ‘Sálvame’ y ´Sálvame Deluxe’, programas de Tele 5 en los que colabora, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su separación, después de 36 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

1.767
Compartir

Esta misma semana, en ‘Sálvame’, Rosa Benito manifestaba su sorpresa porque su marido había dado una entrevista para confirmar que se habían separado. La pareja ha vivido unos meses muy difíciles, en los que se han aireado sus dificultades, sus discrepancias y sus problemas económicos.

Ahora ha sido Amador Mohedano quien ha afirmado que ya no están juntos, que no ha habido terceras personas y que, de momento, ninguno de los dos ha iniciado los trámites legales para separarse. Asimismo, deja abierta la puerta a una posible reconciliación en el futuro, aunque lo ve poco probable.

Amador fue mánager de su hermana, Rocío Jurado, y ha trabajado en los últimos años para llevar la carrera de su hija, Rosario Mohedano. Rosa, por su parte, ha alcanzado una gran popularidad como comentarista televisiva y, además, ganó el programa ‘La isla de los famosos’, en Tele 5.

Compartir
Artículo anterior¡Consigue un lote de cremas!
Artículo siguienteMónaco explica la asusencia de Charlene de la entronización de Guillermo