Álvaro Muñoz Escassi inaugura un restaurante con sus amigos de ‘Mira quién salta’

Álvaro Muñoz Escassi inauguró el restaurante El coso de las brasas en Sanchinarro, Madrid, con una fiesta a la que asistieron muchos de sus compañeros del programa de Tele 5 ¡Mira quién salta!, aunque se echo de menos la presencia de su compañera de trampolín Sonia Ferrer y de su novia Patricia  Martínez.

2.625
Compartir

Álvaro Muñoz Escassi inauguró su nuevo restaurante El coso de las Brasas, en Sanchinarro, y para apoyarle asistieron algunos de sus compañeros del programa de televisión ¡Mira quién salta!, como Fortu, Dani, Verónica Hidalgo, Álessandro Livi y Raquel Mosquera. La ausencia más destacada fue la de la presentadora Sonia Ferrer, con quien se ha rumoreado que ha mantenido una amistad muy especial, aunque Escassi, no quiso hacer comentarios sobre este tema.
Tampoco asistió a la inauguración del restaurante la que hasta ahora era su novia, Patricia Martínez, que esa misma noche se encontraba en otra fiesta de la capital. Pero Álvaro tampoco quiso confirmar si habían roto: «Preguntádselo a ella», comentó.
Otros asistentes a la fiesta fueron compañeros de Tele 5 como Kiko Matamoros y su esposa Makoke o Raquel Bollo y las expresentadoras Arantxa de Benito y Raquel Meroño.

Álvaro Muñoz Escassi, Fortu y Dani

Álvaro Muñoz Escassi con sus compañeros de ¡Mira quién salta! Fortu y Dani.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, estaba muy feliz por lo bien que se le está dando el salto de trampolín.

Álvaro Muñoz Escassi y Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo, Miss España 2005, otra de las compañeras de Escassi en ¡Mira quién salta! que le acompañó en la fiesta de inauguración.