Álvaro Fuster y Beatriz Mira, padres de una niña

El íntimo amigo del príncipe Felipe, Álvaro Fuster, y su mujer, Beatriz Mira, han sido padres de una niña, el de 2 de mayo, a la que han puesto el nombre de su madre. La pareja ya tiene otro hijo, Álvaro, que nació el 29 de octubre de 2013. 

2.709
Compartir

Álvaro y Beatriz se conocieron en mayo de 2011 durante una cena en el tablao Il Circo de Madrid y solo cuatro meses después se comprometieron. El 24 de marzo de 2012 contrajeron matrimonio en la capilla de la finca Hacienda Nadales, un histórico recinto ubicado a las afueras de la capital malagueña. A la boda asistieron un gran número de rostros conocidos del panorama social de nuestro país, aunque sin duda, los invitados más especiales fueron los príncipes de Asturias. Álvaro es uno de los mejores amigos del príncipe Felipe desde que compartieron pupitre en el colegio Rosales cuando eran niños.

Alvaro fuster

Beatriz con su hijo Álvaro, en un maxi-cosi el pasado verano en Marbella.

Hasta que conoció a Beatriz, Álvaro era uno de los solteros más cotizados. Entre sus novias hay que señalar a la presentadora Anne Igartiburu, con quien llegó a pensar en boda. Beatriz, por su parte, fue durante ocho años, de 2001 a 2009, novia del cantante Carlos Baute.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero, fan de Iker Casillas y Rafa Nadal en el tenis
Artículo siguienteBen Affleck expulsado de un casino de La Vegas