Álvaro Fuster y Beatriz Mira esperan su segundo hijo para primavera

El empresario, ÍNTIMO AMIGO DEL PRÍNCIPE FELIPE desde la infancia, y la directora de comunicación de Alma Aguilar, volverán a ser padres la próxima primavera según ‘LOC’. Beatriz Mira Haffner, de 34 años, fue NOVIA DURANTE NUEVE AÑOS DEL CANTANTE VENEZOLANO CARLOS BAUTE, y Álvaro Fuster ha sido uno de los eternos y más cotizados solteros de oro de la sociedad española antes de convertirse en un feliz esposo de familia y padre de la mano de la guapa malagueña. Álvaro Fuster no puede sentirse más feliz con la noticia. Su hijo Álvaro, que acaba de cumplir un año, pronto tendrá un hermanito o hermanita, que aún no ha trascendido el sexo del segundo bebé de la enamorada pareja, aunque Beatriz ya se encuentra en su cuarto mes de gestación. Posiblemente el nuevo miembro de la familia Fuster-Mira venga al mundo en Madrid, en la Fundación Jiménez Díaz, donde ya atendió en su primer alumbramiento a Beatriz Mira su ginecólogo, el mismo que asistió a la princesa Letizia en sus los nacimientos de las infantas Leonor y Sofía.

Compartir

Tanto Beatriz Mira Haffner como Álvaro Fuster han llevado con discreción todo lo relativo a su embarazo anteriormente, sin que llegaran a confirmar en ningún momento su estado de buena esperanza mientras que esperaban a su primer hijo, por lo que es previsible que tampoco en esta ocasión haya ratificación oficial de una buena nueva que, en todo caso, les hace muy felices a los tres, a ellos y a su pequeño Álvaro, pues sus padres provienen de familias numerosas, Beatriz es la única chica de cinco hermanos y Álvaro tiene tres hermanos.

BEATRIZ MIRA HAFFNER CON SU HIJO ALVARO FUSTER MIRA POR LAS CALLES DE MARBELLA en la foto : maxi cosis 30/03/2013 MARBELLA

Foto retrospectiva de Beatriz Mira, una madraza con su hijo Álvaro, cuando el pequeño tenía 4 meses.

Después de su sonada boda, que celebraron junto al príncipe Felipe y Letizia Ortiz el 24 de marzo de 2012, Álvaro Fuster y Beatriz Mira se han dado mucha prisa en formar y aumentar su propia familia. Los dos estaban deseando hacerlo y ratificar así su apuesta formal por una nueva vida. Álvaro llegaba a esa boda precedido por su fama de conquistador tras numerosos idilios con jóvenes anónimas y otras populares, como la presentadora Anne Igartiburu, una de sus últimas novias antes de que Beatriz le robase el corazón.

ALVARO FUSTER EN EL AEROPUERTO DE MADRID 10/02/2013 MADRID

Álvaro Fuster, de 46 años ha pasado página de su etapa de soltero de oro para hacerse ahora socio de honor del club de maridos enamorados y felices padres de familia.

Todas las reticencias del enamoradizo Álvaro ante el matrimonio desaparecieron como por encanto cuando le presentaron a Beatriz, una joven  discreta de una acomodada familia malagueña, que salía de un larguísimo noviazgo de nueve años con el cantante venezolano Carlos Baute, de quien se separó en 2010.
El flechazo fue fulminante cuando el destino les puso frente a frente en la fiesta organizada en Madrid por la profesional de la moda Fiona Ferrer en mayo de 2011, desde entonces no se han separado. A la semana de conocerla, Álvaro le presentó a Beatriz a Felipe y Letizia, su primera aparición pública como novios fue un mes más después, en la boda de Jorge Benguría y Carla Goyanes en Marbella en julio de 2011. Y, como de una boda suele salir otra boda, según el dicho popular, en septiembre celebraron nuestros protagonistas su pedida de mano en Palma de Mallorca, para casarse en Marbella en marzo de 2012. Igual de fulgurante ha resultado su entrada en la paternidad y al nacimiento de Álvaro, de trece meses, ha seguido el anuncio del segundo embarazo de Beatriz Mira, que se encuentra en su cuarto mes.

Compartir
Artículo anteriorRania de Jordania se apunta a Instagram
Artículo siguienteOrtega Cano; ratifican su condena de dos años y medio de cárcel