Reencuentro por una buena causa

Reencuentro por una buena causa

0

Hola, chic@s comenzamos la semana y yo la comienzo con fuerza!!!!!  ¿Cómo habéis pasado el fin de semana??

Este finde viajé a Madrid para acudir a una cena solidaria a favor de Mensajeros De La Paz, asociación que creó el Padre Ángel y dedicada a la ayuda de familias, cada día con presencia en más de 36 países haciendo una labor admirable.

Llegando en calesa hasta Finca de los Rosales.
Llegando en calesa hasta Finca de los Rosales.

Esta cena organizada por Kiko Hernández tuvo lugar en la Finca  Quinta Los Rosales, uno de los complejos de bodas eventos más importantes de España. Allí se reunieron muchos rostros conocidos y como no podía ser de otra manera todos mis compañeros de ‘Sálvame’, pues además de aportar nuestro granito de arena con nuestra presencia es difícil no acudir a la llamada de Kiko que ya es el segundo año que organiza este evento.

Un placer compartir calesa con Chelo García Cortés.
Un placer compartir calesa con Chelo García Cortés.

Este evento para mí tenía varios motivos de para asistir. El primero como ya os he contado es aportar algo con la presencia, pues ya sabéis cómo funcionan estas cosas… El segundo, que cantaba Manuel Cortés. Hacía tiempo que no lo veía actuar en directo y me apetecía mucho y tercero, pero no menos importante, me volvía a reunir con parte de mis compañeros aunque no pudieron asistir todos.

Tengo que decirlo... Chelo estaba guapísima.
Tengo que decirlo… Chelo estaba guapísima.

Fue una noche muy bonita, la verdad, me lo pasé genial y disfruté mucho del cante de mi hijo en compañía de mis compis que no solo disfrutaron sino que se quedaron sorprendidos del crecimiento musical de Manuel Cortés. Yo me sentía muy orgullosa.

Hubo momentos muy bonitos como el arranque de Maria Patiño cuando Manuel Cortés cantó por tangos, y deciros que me sorprendió su compás que fue en todo momento correcto. Cómo no Gema López y yo nos marcamos unas sevillanas que disfruté muchísimo. No faltaron los jaleos de Belén Esteban: “Guapo, que eres muy guapo”, le gritaba.  Y el detalle de Kiko Matamoros que se levantó a decirme al oído cómo había crecido Manuel y qué cambio…

El reencuentro por una buena causa de todos los compañeros de 'Sálvame'. No estuvieron todos, pero casi...
El reencuentro por una buena causa de todos los compañeros de ‘Sálvame’. No estuvieron todos, pero casi…

Pues así transcurrió la noche en Finca Los Rosales, momentos maravillosos y todo para un fin maravilloso: ayudar a los necesitados….

Desde aquí quiero dar las gracias a la organización por contar con nosotros para esta causa y deciros que siempre que me necesites allí estaré y a Mensajeros de La Paz que no cesen y sigan haciendo esta labor tan bonita y como no mil besos al Padre ángel y a todos vosotros.

>

Artículo anteriorCuidar mis manos y mis pies: ¡imprescindible!

No hay comentarios

Dejar una respuesta