Mi alma

Blog

Hola, chic@s comenzamos la semana y yo la comienzo con fuerza!!!!!  ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?? Este finde viajé a …

El trato que recibí no pudo ser más profesional.

Hola chicas, aquí estoy de nuevo!!!!!! ¿Qué tal ha ido el finde? Yo lo he tenido a tope pues ando liada con …

Hola, amigas, ¿qué tal lleváis la semana? Imagino que bien, ya estamos en la mitad… Como os prometí esta semana os voy …

Con el doctor Christopher Oyola Palacios, informándome del tratamiento.

Aquí estoy de nuevo!!!!  ¿Cómo lleváis la semana? Yo ando liada con los preparativos del Rocío, ya os contare a mi vuelta …

Hola, chic@s, aquí estoy de nuevo después de una semana cargada para contaros mis cosillas… ¿Qué tal, cómo estáis? La semana pasada estuve …

Hola chic@as!!!! Todo bien??? Hay que comenzar la semana con toda la energía del mundo, yo la he comenzado poniendo patas arribas …

Qué tal familia, cómo estáis??? Yo tengo que confesaros que estoy agotada después de una semana a tope dándolo todo, jajajaja… El …

Aqui estoy chic@s!!! Cómo lleváis la semana?? Yo de cabeza de un lado para otro rematando los últimos detalles para la Feria …

Como lleváis el comienzo de semana chic@s??? Yo estoy a tope con los cambios típicos en esta fecha de escaparate y colección …

Hola chicas!!!! Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas después de unos días de relax en la nieve, espero que hayáis …