Alicia Senovilla se separa tras 18 años de matrimonio

La popular presentadora, de 45 años, ha puesto el punto final a su matrimonio con el músico Erasmo Úbeda. Según el entorno de la ya expareja, ha sido una decisión tomada de común acuerdo y no existen terceras personas que les hayan abocado a esta situación. De hecho, la propia Alicia ha dicho: “Erasmo ha sido y seguirá siendo mi mejor amigo”

11.533
Compartir

Alicia Senovilla formaba una de las parejas más estables del panorama social español junto a Erasmo Úbeda, al que conoció en la Expo de Sevilla de 1992, y con el que contrajo matrimonio cuatro años después, en 1996. Una unión que no tardó en verse bendecida con la llegada de dos hijos: Candela, de once años, y Erasmo, de siete.

“Es cierto. Erasmo y yo hemos tomado la decisión de separarnos de mutuo acuerdo por un claro desgaste en nuestra relación, y todo se ha llevado en muy buenos términos. Llevábamos juntos toda la vida, ha sido y será mi mejor amigo, pero ahora todas mis energías están puestas en mis hijos y en mi trabajo”, ha dicho Alicia, quien se ha quedado en la casa que el matrimonio compartía en Madrid, y que  tras lo sucedido piensa seguir al frente de “A tu vera”, el programa que presenta en la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha. 

Alicia Senovilla y familiaAlicia y Erasmo tienen dos hijos: Candela de once años, y Erasmo, de siete.

Por su parte, Erasmo, que durante años ha ejercido como representante de su mujer, proyecta volver a instalarse en su Cádiz natal y retomar su carrera de músico.

Es definitivo y no hay vuelta atrás. Alicia y Erasmo, que no comparten casa desde hace casi tres meses, esperan obtener el divorcio en cuestión de semanas.

Alicia Senovilla y Erasmo ÚbedaLa pareja asegura que han tomado la determinación de separarse de común acuerdo, y que no existen terceras personas.

Compartir
Artículo anteriorConcha Velasco, de nuevo al quirófano
Artículo siguienteGuillermo y Kate causan el delirio en Hamilton