Alfredo Di Stéfano sale del juzgado con aspecto cansado

En los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid se celebra hoy la vista para examinar la salud de Alfredo Di Stéfano tras la demanda de incapacidad presentada por sus cinco hijos casi simultánea al anuncio de la boda del presidente de honor del Real Madrid y la joven costarricense Gina González.  Alfredfo Di Stéfano, de 86 años, abandonaba el juzgado de la calle Ventura Rodríguez  en torno a las 12.30 horas, acompañado por uno de sus hijos. La vista continúa y dos de sus hijas tenían que declarar también.

Compartir

alfredo di stefano

Alfredo Di Stefano, a la salida hoy del juzgado, muy afectado.

Fue el pasado 24 de abril cuando los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano presentaron al juez la demanda de incapacidad. Fue admitida a trámite dos días después y a la semana siguiente fue Gina González quien anunción que iba a casarse con él. Sin embargo, desde que comenzara el proceso, la relación del legendario futbolista y Gina se ha interrumplido. Di Stéfano, que tiene 86 años y está muy delicado de salud, está siempre acompañado por alguno de sus hijos y, al parecer, su teléfono está controlado.

Hoy, ante el juez, los hijos del presidente de honor del Real Madrid, podrán expresar los motivos por los que solicitan la incapacidad de su padre, apoyada en informes médicos. Tras escuchar sus testimonios, el magistrado, si declara la incapacidad, tendrá que determinar quien será el tutor de Di Stéfano, el régimen de tutela y si es necesario el internamiento. Hace solo unos días, los hijos de Di Stéfano negaron que quisieran incomunicar a su padre y que solo “deseaban velar por su seguridad e intereses”.