Alfonso Diéz sí asistirá a la boda del hijo de Carmen Tello

La duquesa de Alba se recupera ya de su operación de fémur en el palacio de Las Dueñas, mientras Alfonso organiza todo en la casa para facilitar la rehabilitación. Pese a lo que se ha publicado, Cayetana no asistirá a la boda, que tendrá lugar en la iglesia de El Salvador y, luego, en palacio de los marqueses de la Motilla. Sí irá Alfonso, que es testigo.

2.230
Compartir

La duquesa ya está en Sevilla, donde se recupera de la operación de fémur a la que tuvo que someterse en Roma tras una TROPEZAR EN EL HOTEL Excelsior en el se hospedaban en esta escapada italiana que iba a consistir en unos días en Roma y Nápoles. Ahora, como vemos en estas fotos, su marido, Alfonso Diéz, duque de Alba, supervisa personalmente todo para que el histórico palacio de Las Dueñas se adapte a la rehabilitación de la duquesa.

Alfonso-Diez en el palacio de Dueñas

Alfonso, duque de Alba, con Ana Mari, que estaba de viaje con ellos en Roma, en el exterior del palacio de Las Dueñas, en Sevilla, donde se recupera la duquesa de Alba.

El pasado martes informábamos en primicia en semana.es de su REGRESO A ESPAÑA, para continuar recuperación cerca del doctor Trujillo, que ha  estado en contacto telefónico continuo con los médicos italianos que operaron a Cayetana en un hospital de Roma.

Operario en el palacio de Las Dueñas

Un operario introduce un colchón en el palacio de Las Dueñas.

Cayetana no podrá asistir a la boda este sábado 4 de mayo de Fernando Solís y Tello, hijo de Carmen y su primer marido, Miguel Ángel de Solís y Martínez-Campos, XI marqués de la Motilla. Fernando es el primogénito y heredero de la Casa de la Motilla.

La cena tendrá lugar en el maravilloso palacio del marqués de la Motilla. A la ceremonia religiosa, en la céntrica iglesia de El Salvador, solo asistirá Alfonso Diéz, que es testigo. Recordemos que Camen Tello fue la madrina en la boda de Cayetana y Alfonso Diéz.

Duques de Alba con-Carmen-Tello

Carmen Tello fue la madrina en la boda de Cayetana y Alfonso. Ahora, el duque de Alba será testigo en la boda de su hijo, Fernando.