Alexandra de Hannover, una grácil patinadora sobre hielo

La hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, de 13 años, es una excelente patinadora sobre hielo. Así lo demostró durante su participación en el Campeonato de Patinaje de Mónaco, donde tuvo como espectadores de excepción a su madre, y a sus hermano Pierre Casiraghi y Ernesto Augusto de Hannover.

2.078
Compartir

Alexandra de Hannover sigue la tradición deportiva de su familia. Si su madre, la princesa Carolina de Mónaco, se decantó en su juventud por el ballet y el esquí, que sigue practicando con asiduidad, ella ha preferido la disciplina del patinaje artístico. Estos días ha podido demostrar sus habilidades sobre las cuchillas en el Campeonato de Patinaje de Mónaco, que ha tenido lugar en Port Hercule.

Alexandra, que el 20 de julio cumplirá 14 años, realizó varias actuaciones, en las que quedó patente su gran nivel ejecutando piruetas y saltos, además de su sensibilidad para la danza. Entre el público, animándola con aplausos y sonrisas, estaban sentados algunos de sus familiares: su madre y Pierre y Ernesto Augusto, hermanos de madre y padre respectivamente, quienes no podían ocultar lo orgullosos que se sentían de la pequeña de la casa. En otra ocasión también les acompañó la princesa Charlene, esposa de su tío el príncipe Alberto.

Tan bien resultó su actuación que, al final, terminó primera en su categoría, por lo que recibió su correspondiente medalla, de manos, cómo no, de su encantada madre.

Alexandra-Hannover

La jovencita, ejecutando una pirueta sobre los patines de cuchilla.

Alexandra de Hannover

Muy contenta tras su actuación, comentando con un par de compañeras de la Federación de Patinaje.

Alexandra es la única hija de Carolina de Mónaco fruto de su matrimonio con Ernesto de Hannover, de quien está separada desde 2010, aunque aún no han solicitado el divorcio. La jovencita tiene tres hermanos por parte de madre: Andrea, Carlota y Pierre, y dos por parte de padre: Ernesto Augusto y Christian. Todos están muy unidos y así se refleja en sus apariciones públicas juntos o en sus momentos de vacaciones, ya sea en la nieve o a bordo de su barco, el Pachá. Además, dentro de pocos meses Alexandra se convertirá en tía, ya que su hermano Pierre está esperando su primer hijo con Tatiana Santodomingo. Un acontecimiento que, unido a la boda de la pareja, llenará a la familia de más alegría todavía.

Alexandra-Hannover

Alexandra, en otro momento de la jornada deportiva.

Alexandra-Hannover

La hija menor de Carolina sin duda tiene grandes aptitudes para este deporte.

 

Compartir
Artículo anteriorAlberto de Mónaco, esquiador solidario
Artículo siguienteHeidi Klum lleva a sus hijos a desayunar en pijama y disfrazados