Álex González, un seductor a la conquista de Australia

Álex González es la estrella invitada al Spanish Film Festival (Festival de Cine Español) que se ceelbra en Sídney desde el día 29 de abril hasta el 18 de mayo. En este certamen se exhiben dos de sus trabajos, ‘Alacrán enamorado’ y ‘Combustión’, en cuyo rodaje se enamoró de Adriana Ugarte.

6.253
Compartir

alex-gonzalez1

Álex, invitado a un programa de televisión australiano.

Álex, que está en un gran momento profesional, gracias al éxito masivo de la serie ‘El príncipe’, emitida por Tele 5, comentó en Australia que decidió ser actor después de ver a Javier Bardem en la película ‘Antes que anochezca’, por la que fue nominado al Oscar. Por este motivo, se apunto a la escuela de Interpretación de Juan Carlos Corazza, profesor también del marido de Penélope Cruz.

Para Álex González fue un sueño hecho realidad trabajar con él en ‘Escorpión enamorado’, dirigida por el hermano de Bardem, Carlos. Asimismo, ha manifestado que todos los españoles que han triunfado en Hollywood han tenido antes una carrera muy sólida en España y que este es el camino que él quiere seguir, continuar creciendo como actor.

Compartir
Artículo anteriorNueva foto de Leonore de Suecia para felicitar a su abuelo en su 68 cumpleaños
Artículo siguienteLas dos caras de Kate Moss: diseñadora y fiestera