Alex González comienza el año con la directora de Harper’s Bazaar

El actor Álex González podría estar viviendo una historia de amor con Melania M. Pan, la joven directora de la revista de moda Harper’s Bazaar. Ha sido la periodista de 31 años quien ha colgado una fotografía de ambos paseando por Madrid en la que posa junto al exnovio de Chenoa muy sonriente.

9.045
Compartir

 

melania1

Melania también ha colgado esta foto en Instagram, acompañada por un grupo de amigos famosos, entre los que se encuentran Martiño Rivas, Irene Escolar, Iván Sánchez, Elia Galera y Marc Clotet. “No les puedo querer más”, afirma.

adriana ugarte y alex gonzalez

Álex, con su última novia, Adriana Ugarte.

Álex González podría haber encontrado el amor de nuevo al lado de Melania M. Pan, directora de Harpers’s Bazaar, quien llegó a este puesto en 2009, coincidiendo con el lanzamiento de la cabecera en España. Anteriormente había sido directora de moda de Esquire.

Aunque poco se sabe de su vida sentimental, sí podemos señalar que está muy bien relacionada, como podemos comprobar en una fotografía que también ha colgado en Instagram (es muy activa en las redes sociales) acompañada por los actores Iván Sánchez, Marc Clotet, Martiño Rivas, Irenes Escolar y Eva Galera.

Respecto a Álex, hay que señalar que fue novio de Chenoa y que en 2010 comenzó una relación con Mónica Cruz. Posteriormente se le relacionó con Andrea Guacsh y en 2012 surgió el amor con Adriana Ugarte en el rodaje de la película ‘Combustión’. Su relación ha durado un año. Ninguno de los dos ha confirmado su ruptura aunque hay quien lo da por hecho desde hace algo más de un mes.