Alex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, se ha casado

El exnovio de Carlota Casiraghi, Alex Dellal, se casó en secreto el pasado 3 de mayo con la modelo Elisa Sednaoui. La pareja ya tiene un hijo, Jack, de un año.

3.678
Compartir

La ceremonia tuvo lugar en Londres y solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Después lo celebraron en uno de los restaurantes más chic de la ciudad del Támesis, el japonés Ikeda, que tiene entre su clientela a personajes como George Clooney, Tom Ford o Rupert Everett. La madre del novio, la exmodelo brasileña, Andrea, confirmó el enlace a través de las redes sociales, donde escribió: «Un día muy feliz»,

Alex, hijo de Guy Dellal (magnate millonario dedicado al arte) y la ex modelo brasileña Andrea, fue durante cuatro años novio de Carlota Casiraghi. Cuando todo parecía indicar que el noviazgo iba a terminar en boda llegó la inesperada noticia de la ruptura de la pareja, en diciembre de 2011. La hija de Carolina de Mónaco se había enamorado del actor francés, Gad Elmaleh, con el que ya ha tenido un hjio, Raphaël. Por su parte, Alex comenzó en marzo de 2012 la relación con la modelo de origen egipcio, Elisa Sednaoui, que acaba de terminar en boda.

Boda

Alex y Elisa son padres de Jack, que nació en junio de 2013.

Elisa

Elisa, de 26 años, mitad italiana y mitad egipcia, es una cotizada modelo, que también ha dirigido documentales.

 

Compartir
Artículo anteriorVega Royo-Villanova espera su primer hijo
Artículo siguienteMarta Sánchez se queda sola: Daniel Terán vuelve con su exnovia