Álex de la Iglesia y Carolina Bang se casarán este verano

El director de cine Alex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang se van a casar este verano, aunque no se conoce todavía la fecha concreta ni el lugar. La pareja que se conoció en 2008, cuando comenzó a junta en la serie ‘Plutón BRB Nero’, que él dirigió para TVE, está muy feliz y viviendo un gran momento en todos los sentidos.

Compartir

Se ha llegado a decir que la boda tendría lugar concretamente en julio en Tarragona, aunque según publica LOC, los protagonistas del enlace, que no han desmentido el enlace, sí han desmentido la fecha y el lugar. Sería la segunda boda para Álex, quien ya estuvo casado con Amaya Díaz, con quien tiene dos hijas. El director de ‘Acción mutante’, de 48 años, y la actriz, de 29, están trabajando en una nueva película, ‘Musarañas, en la que ejercen también de productores. En el reparto destacan la presencia de Luis Tosar, Macarerna García, Hugo Silva y Nadia de Santiago.

Carolina es una actriz en alza y además de sus trabajos a las órdenes de su futuro marido, entre los que destacan ‘Balada triste de trompeta’ y ‘La chispa de la vida’, ha intervenido en series como ‘Tierra de Lobos’ y en películas como Dos a la carta’, que estrenará próximamente.

carolina-bangok1

La pareja, tras seis años de relación, ha decidido dar el paso de casarse.

Compartir
Artículo anteriorKim Kardashian: sus lujosas despedida de soltera y su boda
Artículo siguienteAngelina Jolie: "La mejor opción que tengo es extirparme los ovarios"