Alex Casademunt: “No le puse una mano encima y yo tengo siete mordiscos en el cuerpo”

El que fuera uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, Alex Cassademunt, de 32 años y Lucía Sánchez Santos, conocida por haber sido una pretendienta del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, que emite Tele 5, de 20, fueron llevados a comisaría la mañana del domingo por agentes de la Policía Nacional, según informa el diario ABC. Hoy Álex ha intervenido en ‘Espejo público’, en Antena 3, donde ha afirmado:  “La conocí una noche y nos intercambiamos los teléfonos. Mi relación con ella no ha pasado más allá de alguna noche que hemos pasado juntos. De hecho, las movidas que hayamos tenido han sido siempre porque yo no me he querido postular públicamente como su novio”. Respecto a la pelea que mantuvieron, ha afirmado: “Lo único que intenté es parar a una persona que no paraba de agredirme a mí y a la chica con la que yo estaba. Gracias a Dios tenía tres personas en casa que además son chicas. Tengo siete mordiscos en el cuerpo y me pasé un día entero en un calabozo, pero tengo la conciencia tranquila porque nunca he puesto un dedo encima a nadie. Solo deseo que esto acabe.”

Compartir

Según publica el mencionado periódico, los hechos se produjeron cuando la joven, acompañada por dos amigas, llegó a la casa de Alex para darle una sorpresa. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula para ella, según parece: nada más entrar en la casa, que se encuentra en el madrileño distrito de San Blas, vio a cantante en compañía de otra mujer.

Al parecer, ella comenzó a insultarle y a recriminar su conducta mientras que el que fuera uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘La sopa boba’, le pedía que se marchara de su casa sin lograr convencerla. Según fuentes del periódico, ambos se enzarzaron en una pelea con golpes, arañazos, etc.

alex1La página de Facebook de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se hace eco de esta noticia.

En torno a las ocho de la mañana la policía se personó en la casa del cantante y se llevó a ambos arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron un parte de lesiones, que no eran de gran consideración y, después de prestar declaración, fueron puestos en libertad esa misma tarde. Ahora están esperando que se produzca un juicio rápido. 

Según parece, Laura mantiene que eran novios y que incluso habían vivido juntos. El cantante, por su parte, lo niega, aunque admitía haber mantenido relaciones con ella durante nueve meses, sin llegar a haber convivido.

 

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Letizia, fascinados con Mark Zukerberg, el creador de Facebook
Artículo siguienteCesc Fàbregas y Daniella, enamorados de la cocina japonesa en Londres