Álex Casademunt se refugia en sus amigos, tras la pelea con su ex por la que acabó en comisaria

El extriunfito intenta olvidar la pesadilla que vivió el pasado domingo, cuando acabó en comisaria tras ser detenido después de un altercado con Lucía Sánchez Santos, antigua pretendienta del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven, , de 20 años, 12 menos que él. Álex Casademunt se refugia ahora en sus amigos, entre los que se encuentra, el exgran hermano Alessandro Livi.

4.111
Compartir

Álex sigue proclamando su inocencia, dice que él jamás le ha puesto la mano encima a ninguna mujer y que espera que todo se solucione cuanto antes, refiriéndose al incidente que acabó el pasado lunes de madrugada con el cantante detenido por la policía.

Álex Casademunt pasó varias horas en el calabozo después de un altercado con Lucía Sánchez, una joven que se dio a conocer tras su paso por HMyV, y con quien ha tenido, según el cantante, una breve aventura… aunque la joven insiste en que eran novios.

Ahora el que fuera participante en la primera edición de Operación triunfo se refugia en sus amigos, que lo apoyan incondicionalmente.

Con alguno de ellos salió a dar un paseo por un centro comercial cercano a su domicilio, y se mostró tranquilo, aunque serio, consciente de que lo que ha pasado es lo suficientemente grave como para no tomárselo a la ligera.

“Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrara en un juzgado, éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entre esos amigos está el italiano Alessandro Livi, ex concursante de Gran hermano y Mira quién salta, en Tele 5.

alex casademunt

El cantante con sus amigos, entre los que estaba el ex Gran hermano Alessandro Livi.

Ahora, algunos testigos del incidente han declarado ante la Policía que Lucía, en realidad, se autolesionó. Según una de las amigas que estaba presente, la joven al ver a Álex con otra chica en el sofá, empezó a “romper vasos, una bandeja… todo lo que cogía se lo tiraba a Álex”. 

Además, Álex, de 32 años, está volcado en su nuevo proyecto profesional, la obra de teatro,  “Cosas de Trios”, que está a punto de estrenarse en la sala Nada, en Madrid. En ella interviene junto a Victor Elías, Clara Climent y Luisber Santiago, que completan el reparto de esta primera obra, de una trilogía teatral, sobre un grupo de amigos.  

alex casademunt

Álex está a punto de estrenar una obra de teatro.

Compartir
Artículo anteriorPauline Ducruet, la encantadora hija de Estefanía de Mónaco, estrella en los desfiles de la Paris Fashion Week
Artículo siguienteSemana cumple hoy 74 años: ¡Felicidades!