Alessandra Ambrosio, el “ángel” más sexy de Victoria’s Secret

La top brasileña, de 31 años, ha viajado hasta las cálidas aguas del Caribe, concretamente a la isla de St Barths, para una sesión de fotos en biquini para la firma Victoria’s Secret. Alessandra Ambrosio luce en biquini una espectacular figura, solo siete meses después de dar a luz a su segundo hijo, Noah. La modelo, casada con el empresario californiano, Jamie Marzur, también es madre de Anja, de cuatro años. La top brasileña forma parte de la nómina de ángeles de Victoria’s Secret desde 2000, donde también están otras grandes tops como Miranda Kerr o Isabeli Fontana. De hecho, en el último desfile de la firma,  Alessandra fue la encargada de lucir el lujoso sujetador, conocido como Fantasy Bra, que Victoria’s Secret crea cada año para su Fashion Show. Esta edición fue el llamado Floral Fantasy Bra, valorado en más de 2,5 millones de dólares.

1.168
Compartir

Alessandra-Ambrosio Victoria's Secret

La top brasileña viajó a la isla de St. Barths para hacer una sesión de fotos en biquini para la firma Victoria’s Secret.

Alessandra ha vuelto a su espectacular figura solo siete meses después de dar a luz a su segundo hijo. Aunque asegura que come todo lo que se le antoja, sigue un estricto plan de entrenamiento de dos horas diario, dirigido por su entrenador personal,  Leandro Carvalho, que incluye un intenso programa de cardio, ballet, capoeira y pilates.

Alessandra-Ambrosio -Victoria's Secret

Alessandra pertenece a la plantilla de ángeles de Victoria´s Secret desde 2000.

Alessandra-Ambrosio-Victoria's Secret

Todos los días hace dos horas de ejercicio con un entrenador personal que incluye pilates, capoeira y cardio.