Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo

El cantante tiene otros dos hijos anteriores al matrimonio, Manuela, de 14 años, con Jaydi Mitchel, su primera mujer, y Alexander, de diez, fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera. Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en mayo de 2012 en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera, Extremadura.

2.172
Compartir

El matrimonio formado por Alejandro Sanz y Raquel Perera va viento en popa. El cantante y su mujer están esperando su segundo hijo y darán un hermanito a Dylan, que nació en julio de 2011.

Alejandro y Raquel Perera se casaron por sorpresa en la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera 2012. Realmente ya se habían casado por la Iglesia en secreto el día 23 de mayo en Barcelona, donde un sacerdote amigo de ellos les bendijo el “sí, quiero” en una íntima ceremonia que celebraron días más tarde con sus amigos, que habían sido convocados en la finca para asistir al bautizo de Dylan, y se encontraron con la sorpresa.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro y Raquel, una estable y guapa pareja. El matrimonio acudió hace unos meses al funeral de la mujer de Michavila.

Alejandro, uno de los cantantes MÁS QUERIDOS de España y de América, tiene otros dos hijos anteriores. La mayor, Manuela, fruto de su primer matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel y tiene ya 14 años. El segundo, Alexander, nació en 2008 fruto de una esporádica relación con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico, una noticia que en su momento, cuando se supo, fue un bombazo informativo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Raquel y Alejandro, felices con Dylan, que ahora tiene dos años y medio.

Compartir
Artículo anteriorLobby Market, un nuevo referente gastronómico en la Gran Vía de Madrid
Artículo siguienteBritney Spears lleva su espíritu discotequero a Las Vegas