Alejandro Sanz y Melendi, estrellas de los Premios Cadena 100

La séptima edición de los Premios Cadena 100 reunió en Barcelona a muchas de las estrellas del panorama musical español, y alguna extranjera, como Jaime Cullun. Los galardones Los Números 1 recayeron, entre otros, en Alejandro Sanz y Melendi, muy relacionados con el programa La Voz, de Telecinco, ya que el primero comentó, con humor, que le gustaría sustituir al segundo como coach en la nueva edición del concurso que arrasó el año pasado.

3.058
Compartir

Por séptimo año consecutivo, Cadena 100 entregó sus Premios Los Números 1, en una gala celebrada en el Hotel Eurostars Grand Marina, en Barcelona, y cuyo objetivo es reconocer el éxito de los artistas musicales y de la televisión.

Y la lista de ganadores de esta edición era de lujo, empezando por Alejandro Sanz, que asistió a la fiesta musical y que se encuentra en nuestro país con motivo de la gira de su tour La música no se toca y que comienza mañana con un concierto en el Palau Sant Jordi en la Ciudad Condal.

 

Melendi

Melendi aún no ha confirmado si volverá o no a La Voz.

También acudieron el resto de triunfadores de la noche: Melendi, Manolo García y el cantante británico de jazz y pop Jamie Cullum (que acaba de lanzar su sexto disco de estudio, Momentum), además de los grupos Guevara y Revólver. Santiago Segura y el programa La Voz de Telecinco triunfaron en el apartado de televisión. Tania Llasera fue la encargada de recoger el galardón en nombre del concurso . Por otra parte, Cadena 100 quiso destacar el trabajo de Bancos de Alimentos y del Festival Cap Roig, que se celebra en agosto.

 

Jamie Cullum

El británico Jamie Cullum acaba de sacar nuevo disco, Momentum.

Por cierto, los nombres de Alejandro Sanz y Melendi han sonado con fuerza estos días, y ambos relacionados con el programa de La Voz. Y es que el primero no ha dejado de repetir últimamente que le encantaría participar en la segunda edición del concurso… ¿Sustituiría así a Melendi? Porque el asturiano aún no se ha pronunciado acerca de repetir o no la experiencia como coach…

Porque lo que empezó como un comentario en una rueda de prensa se confirmó el pasado fin de semana en Telecinco, en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! cuando confesó que le encantaría ocupar el puesto de Melendi en La Voz, el programa que batió récords y que volverá después de verano.

Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles

Dos guapas presentadoras: Raquel Sánchez Silva y Luján Argüelles.

Helen Lindes, Jaime Cantizano

Helen Lindes y jaime Cantizano no se perdieron la entrega de premios.