Alejandro Sanz: ¡Será niña!

El cantante tiene así ya las dobles parejitas: dos niños y dos niñas. Con su esposa, Raquel Pereda, ya tiene un hijo, Dylan. Con su primera mujer, Jaydy Mitchel tiene a Manuela, y a Alexander con la diseñadora Valeria Rivera, con la que tuvo una corta relación.

2.339
Compartir

El cantante está feliz. Ya puede presumir de todo un equipo de dos niños y dos niñas. El segundo hijo que espera con su segunda mujer, Raquel Pereda, será niña, tal y como ha adelantado Vanitatis. Fue el pasado mes de enero cuando Alejandro Sanz anunció que esperaba su segundo hijo con su esposa, con la que se casó por sorpresa el 26 de mayo de 2012  en su finca de La Vera.  Con Raquel ya tiene un hijo, Dylan, que en julio cumple 4 años. Realmente ese día celebraron su boda con amigos, a los que convocaron para el bautizo del niño y se encontraron con la feliz noticia de que la pareja se había casado días antes en Cataluña y que ese día había doble celebración: bautizo y boda.

Alejandro estuvo antes casado con Jaydy Mitchell entre 1999 y 2005. Con ella tiene una hija, Manuela, que ya tiene 13 años. Con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera tuvo un fugaz romance -estando casado con Jaydy- del que nació Alexander, que ahora tiene 11. La noticia de este hijo fue todo un bombazo cuando se supo, muchos años más tarde.

Ahora es feliz con Raquel y la llegada de esta niña, seguro, supondrá una nueva gran alegría. ¡Felicidades Alejandro!

Compartir
Artículo anteriorMalú encuentra el amor en "La Voz"
Artículo siguienteLetizia, muy cariñosa con Jaime de Marichalar