Alejandro Sanz: “Ya tengo casa en Madrid, así que me veréis más por aquí”

Alejandro Sanz triunfa con su nuevo trabajo discográfico, ‘La música no se toca’ y ahora ha llegado el momento de que lo presente en director por España con una gira de conciertos que hará las delicias de sus fans. Un día antes de su aniversario de boda con Raquel Perera, compareció ante la prensa en Madrid, donde afirmó: “Estoy muy contento. Todos los días me levanto dando gracias por todo lo bueno que me pasa”.  

2.345
Compartir

Alejandro Sanz, que se ha comprado una casa en la madrileña urbanización La Finca, disfruta de un excelente momento y así lo hizo saber: “Mi vida personal es maravillosa y tampoco puedo quejarme de vida profesional. Ahora ya tengo casa en Madrid, así que me veréis más por aquí”.

El cantante tiene otra casa en Jarandilla de la Vera, en Cáceres: “Se compone bien y se come bastante mejor que en Miami”.

alejandro sanz de gira

Alejandro ha tenido un gran éxito con su disco ‘La música no se toca’.

Después su gira por Hispanoamérica, donde ha arrasado, llega el turno a España. Tras actuar en Barcelona, la gira le llevará a ciudades como Bilbao (1 de junio), Murcia (7 de junio), Alicante (8 de junio), Valencia (12 de junio), Zaragoza (13 de junio), A Coruña (15 de junio), Sevilla (19 de junio), Granada (21 de junio), Málaga (22 de junio), Madrid (26 y 27 de junio) y Valladolid (29 de junio).

Compartir
Artículo anteriorAna Rosa, en el funeral por Alfredo Landa celebrado en Madrid
Artículo siguienteShakira y Piqué, cena romántica en Los Ángeles