Alejandra Prat y su familia numerosa disfrutan de Marbella

Alejandra Prat aprovechó su estancia en Marbella para asistir a la gala benéfica Starlite y disfrutar de unos días de descanso junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos. 

4.666
Compartir

La presentadora, de 36 años, no faltó a la cita solidaria del año en Marbella, la gala Starlite, impulsada por Antonio Banderas. De paso, aprovechó las bondades de la ciudad malagueña con su familia: su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos, Adriana (que el 9 de octubre cumplirá cinco años), Alejandro (celebrará su cuarto cumpleaños el 22 de octubre) y Amaro (de casi dos, que hará el 27 de octubre).

Desde que se casó, hace seis años, en Palma de Mallorca, Alejandra Prat ha dado un vuelco radical a su vida, convirtiéndose en madre de familia numerosa en pocos años.”Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, además de otras muchas cosas maravillosas que completan mi día a día. No siempre es fácil, pero sí es gratificante y, sobre todo, me hace muy muy feliz”, escribía recientemente en su blog, Entre papillas y mascarillas, que lanzó el pasado 15 de julio.

Alejandra-Prat

La presentadora, con su hijo menor, Amaro, en brazos.

La hija de Joaquín Prat lleva un verano de lo más movido. Después de estar en Formentera e Ibiza, se marcharon a Galicia y ahora en Marbella. Alejandra no duda en dedicar todo el tiempo posible para los suyos. Y a pesar de que los niños ocupan casi todo su día, como ella misma dice: “Hay que tratar y mimar a tu pareja como al más pequeño de tus hijos”. Será por lo de mantener viva la llama de la pasión.

Alejandra Prat, que se licenció en Periodismo, lleva un tiempo un poco más alejada de la televisión, aunque no ha dejado de hacer cosas. Presentó el espacio Tendencias para la web Mitele de Mediaset España. Además, ha colaborado en El programa de Ana Rosa (Tele 5), fue presentadora en Cinemagacine (Antena 3) y en Directo a la noche (Telemadrid).

Alejandra-Prat

Alejandra Prat, guapísima vestida de Pronovias, en la gala Starlite.

 

Compartir
Artículo anteriorValeria Mazza, luce tipo en la Costa del Sol
Artículo siguienteKate Moss, vacaciones familiares en Formentera