Alec Baldwin se ha venido a rodar ‘Torrente 5′ con su mujer y su hija

Alec Baldwin ya se ha incorporado al rodaje de la quinta película de la saga de Torrente, a las órdenes del director Santiago Segura, quien se vuelve a meter en la piel de este personaje, protagonista de la saga más taquillera del cine español. El actor estadounidense tiene a sus espaldas una notable filmografía con títulos como ‘Blue Jasmine’ y ‘A Roma con amor’, ambas a las órdenes de Woody Allen; ‘El aviador’ e ‘Infiltrados’ de Martin Scorsese; y ‘State and Maine’, a las órdenes de David Mamet.

Compartir

hilaria

La segunda hija del actor Carmen, nació el 23 de agosto del año pasado. Alec Baldwin es hijo de la modelo Ireland Baldwin, en su primer matrimonio con Kim Basinger.

Si hay algo que sabe hacer Santiago Segura es generar expectación antes del lanzamiento de cada una de sus películas de Torrente. En esta ocasión, la maquinaria promocional comenzó con el fichaje del torero Jesulín de Ubrique, sin duda, un personaje muy mediático, que ha generado una gran expectación. De hecho, sus imágenes del rodaje de algunas secuencias en República Dominicana han sido comentadísimas. Poco a poco hemos ido conociendo el reparto de esta nueva entrega de la saga, en la que realizan pequeños papeles Fernando Esteso y Andrés Pajares, popularísima pareja cinematográfica en numerosas películas dirigidas por Mariano Ozores; Chiquito de la Calzada, Barragán, Mari Carmen y sus muñecos, Angy, Ana Simón y Julián López, entre otros. Para esta película, cuyo rodaje comenzó el pasado 25 de noviembre, Santiago cuenta con un presupuesto de 8,,5 de euros y se desarrolla en localizaciones de la provincia de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana. Sin duda, el fichaje de Alec Baldwin ha sido todo un golpe de efecto de Santiago.

santiago-segura

Santiago Segura vuelve a interpretar al inefable Torrente en la quinta película de la saga.

Compartir
Artículo anteriorBlanca Suárez, 'chica anuncio', en un gran momento
Artículo siguienteLa familia real belga celebra el 150 aniversario de Cruz Roja