Alec Baldwin, detenido por conducir en sentido contrario

El actor estadounidense Alec Baldwin, de 56 años, fue arrestado ayer cuando conducía su bicicleta en sentido contrario en una calle de dirección única en Nueva York, después de que el ex de Kim Basinger reaccionara de forma violenta, según ha informado la policía. 

1.027
Compartir

Los hechos se produjeron en la calle 16 a la altura de la Quinta Avenida sobre las diez y cuarto de la mañana. Dos policías avisaron al actor de que estaba circulando con su bicicleta en sentido contrario, pero, al parecer, el protagonista de ‘Blue Jasmine’, cuando le dieron el alto y le pidieron la identificación, reaccionó de manera agresiva. Como no llevaba su carné de identidad y por su reacción fue esposado y llegado a comisaria.

Una vez en comisaría el actor se calmó, recibió una citación por circular en sentido contrario y por desorden púbico y fue puesto en libertad. En Hollywood es conocido el carácter irascible de Alec Baldwin, quien ha tenido altercados con distintos fotógrafos en los últimos tiempos e incluso con el actor se enfrentó a su compañero de reparto Shia Leboeuf durante los ensayos de la obra de teatro ‘Orphans’.

alec-baldwin1

Alec Baldwin tiene un historial de enfrentamientos con la prensa y, según parece, tiene un carácter bastante irascible, que ha puesto ahora de manifiesto.Aqu