Alec Baldwin, loco por su hija Carmen

Alec Baldwin está disfrutando al máximo de su segunda paternidad y procura separarse lo menos posible de su pequeña Carmen, de cinco meses, nacida de su matrimonio con la instructora de yoga, Hilaria Thomas.

4.094
Compartir

El mayor del clan Baldwin fue fotografiado en Nueva York con su pequeña, a la que llevó para tratar un asunto profesional. Alec Baldwin está como loco con la preciosa Carmen y quiere disfrutar al máximo de ella. Con su primera hija, Ireland, que tiene casi 19 años y nacó de su primer matrimonio con Kim Bassinger, la relación no fue fácil y ahora quiere hacer las cosas mejor.

Recordemos que fue en 1990 cuando conoció a Kim Basinger en el rodaje de The Marrying Man. Se casaron en 1993 y su hija Ireland nació el 23 de octubre de 1995). En 2002 se divorciaron y mantuvieron una durísima batalla por la custodia de su hija. En el verano de 2011, Alec Baldwin inició su relación con la instructora de yoga Hilaria Thomas. Se casaron el 30 de junio de 2012, en St. Catedral de Patrick, en Nueva York y en agosto último recibieron a Carmen.

carmen baldwin

La preciosa Carmen ha heredado los ojos azules de los Baldwin.