Alberto y Charlene, solidarios en la gala contra el autismo

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco presidieron en Montecarlo la gala contra el autismo, uno de los brillantes actos de gala que se celebran anualmente en el principado en los días previos a la Fiesta Nacional, que tendrá lugar mañana.

Compartir

Una de las salas del Sporting Club de Montecarlo fue el escenario de una nueva edición de la gala contra el autismo que fue presidida por Alberto y Charlene, siempre dispuestos a colaborar con estas causas solidarias. En el acto estuvieron presentes rostros conocidos como Gareth Wittstock, el hermano de la princesa, así como Lech Walesa, el exfutbolista Christian Karembeu o la modelo y actriz Estelle Leféfure, la exesposa de David Hallyday.

Para la gala, Charlene lució un sencillo y elegante traje azul noche que complementó con unos soberbios pendientes de diamantes. Son días de gran actividad oficial en el principado por los numerosos actos que tienen lugar en las jornadas previas a la Fiesta Nacional que se celebra mañana. Se espera la asistencia de todos los Grimaldi, quizás con la excepción de Carlota Casiraghi, quien está ya muy próxima a dar a luz a su primer hijo. Quienes sí podrían estar presentes son Andrea y Tatiana, quien asistiría a su primera Fiesta Nacional como miembro de la familia principesca.

charlene

Charlene, muy elegante con un traje azul noche, volvió a brillar como primera dama.

gareth-wittstock

Gareth Wittstock, el atractivo hermano de Charlene, también asistió a la gala.

estelle-lefebure

Estelle Lefébure, exesposa de David Hallyday, lució belleza en el Sporting Club.