Alberto y Charlene, ‘papá y mamá’ Noel en Mónaco

Después de haber conocido al nuevo bebé de la familia, EL HIJO DE CARLOTA CASIRAGHI y Gad Elmaleh, los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, disfrutaron de su encuentro con los más pequeños del Principado, ataviados de Papá Noel para recibir sus regalos de Navidad. Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco compartieron en este primer encuentro con los monegascos, tras el nacimiento del segundo nieto de Carolina, la felicidad que reina estos días en el Palacio, que acoge con alegría la llegada de una nueva generación de la familia reinante, aunque todos siguen confiando en que Alberto y Charlene no tardarán mucho en anunciar la buena nueva de que esperan ellos mismos descendencia.

4.049
Compartir

El centro de atención informativa de estos días navideños en Mónaco es el hospital Princesa Gracia. La habitación reservada en el centro sanitario para Carlota Casiraghi y su bebé, al que los felices padres piensan llamar Raphaël, es lugar de cita obligada para los miembros de la familia reinante, encantados de poder dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia al que han conocido en la suite Maternité, una amplia habitación de 70 metros cuadrados que dispone de dormitorio, baño y un pequeño salón, además de la más moderna tecnología para que los felices papás y sus selectos visitantes disfruten de todos los servicios de los que podrían disponer en cualquier hotel de lujo.

El príncipe Alberto II de Mónaco con su esposa, la princesa Charlene acudiendo al tradicional posado ante el árbol de Navidad y la recepción a los niño el palacio de Mónaco por Noel Miércoles, 18 de diciembre 2013. Ciudad: Mónaco

Los príncipes de Mónaco no ha interrumpido su apretada agenda prevista tradicionalmente para estos días en los que el nacimiento del hijo de Carlota pone un punto de alegría añadida a las fiestas navideñas.

Los Grimaldi han recibido a Raphaël Elmaleh Casiraghi con la misma tranquilidad y normalidad con que CARLOTA  HA LLEVADO SU EMBARAZO. De hecho la feliz abuela, LA PRINCESA CAROLINA, LA FELIZ ABUELA, estuvo la misma víspera del nacimiento de su segundo nieto haciéndose cargo de su agenda oficial y acompañó a Alberto II en el estreno del documental ‘Weekend of a Champion’, dirigido por Roman Polanski, sobre el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart. No hay que olvidar la vinculación del Principado a las carreras de F1 a través del Gran Premio de Mónaco, una fuente de ingresos y publicidad que la primera familia del Principado cuida al máximo.

Charlene de Mónaco en la tradicional entrega de regalos a los niños en Palacio por Navidad Miércoles, 18 de diciembre 2013. Ciudad: Mónaco

Charlene HA ASUMIDO EL PROTAGONISMO INSTITUCIONAL EN NAVIDADES, una tradición que instauró su recordada suegra, Grace Kelly en 1956, cuando asumió el papel de Primera Dama del Principado.

Un momento especialmente plástico de los encuentros navideños es la recepción en el palacio de Mónaco. Después de visitar hospitales y residencias de mayores para entregar algunos obsequios a los enfermos y ancianos, abrieron las puertas de su residencia oficial a los niños. Pese a la nieve que empezaba a caer cuando los príncipes Alberto y Charlene estuvieron en el patio, la princesa lució en todo su esplendor su falda larga de cuadros escoceses, de talle alto y hebillas en el lateral, y solo se protegió de las inclemencias climatológicas con una torera de terciopelo negro… A tono con su marido, el príncipe Alberto, que recibió a los pequeños ‘papás Noel’ y posó con ellos junto al árbol de palacio sin llevar encima ni una prenda de abrigo sobre el traje.

El príncipe Alberto II de Mónaco con su esposa, la princesa Charlene en el tradicional posado ante el árbol de Navidad y la recepción a los niño el palacio de Mónaco por Noel Miércoles, 18 de diciembre 2013. Ciudad: Mónaco

Ha crecido la familia Grimaldi tras dar a luz Carlota y el príncipe Alberto, tío abuelo por segunda vez, recibió la felicitación de sus súbditos más jóvenes por el nacimiento de Raphaël Elmaleh Casiraghi.

El príncipe Alberto II de Mónaco con su esposa, la princesa Charlene en el tradicional posado ante el árbol de Navidad y la recepción a los niño el palacio de Mónaco por Noel Miércoles, 18 de diciembre 2013. Ciudad: Mónaco

Charlene y Alberto disfrutaron con su tradicional encuentro con los más pequeños en palacio, donde posaron ante el elegante diseño de árboles navideños elegido este año como decoración.