Alberto y Charlene, muy unidos en la final del Masters 1000 de Montecarlo

Alberto y Charlene de Mónaco presidieron la final del torneo de tenis de Monte Carlo, que fue protagonizada por dos jugadores suizos, Stalisnas Wawrinka, número tres del mundo, y Roger Federer, el mejor jugador de toda la historia. Fue un encuentro con mucha emoción que la pareja monegasca vivió con intensidad, como el público que, en esta ocasión, echó de menos a su campeón habitual, Rafa Nadal, que perdió en cuartos de final con David Ferrer.

3.765
Compartir

charlene-monaco2

Alberto y Charlene dieron una imagen de gran unidad y compenetración.

Alberto y Charlene dieron muestra de unidad y compenetración, en un momento en el que la prensa alemana ha puesto en duda la solvencia de su pareja, ya que afirman que están en crisis y que incluso duermen en camas separadas. En cualquier caso, como es habitual, presidieron la final de este torneo, que está dentro de la categoría de los Masters 1000, los más importantes del circuito después de los cuatro grand slams.

El partido fue de una gran intensidad y emoción, ya que el primer set lo ganó Roger Federer por 6-4, pero su compatriota y eterno rival (han jugado en quince ocasiones, con trece victorias para el ex número uno del mundo) logró rehacerse y ganar el segundo en un emocionante tie break. Finalmente, el tercero fue más contundente y cayó del lado de Wawrinka por un claro 6-2.

charlene3

Charlene, con Wawrinka, quien, a sus 29 años, está viviendo el mejor momento de su carrera, ya que es el número tres del mundo y ha ganado este año el Open de Australia, su primer grand slam, y el torneo de Chenai.

 

roger-federer

Wawrinka y Roger mantienen una excelente relación de amistad fuera de las canchas de tenis y eso quedó de manifiesto a la hora de recoger los trofeos.

Compartir
Artículo anteriorIrina Shayk, una sexy conejita de Pascua
Artículo siguienteKate, Guillermo y George, un día en el Zoo