Alberto y Charlene entregan con la princesa Estefanía los premios del Festival Internacional del Circo

Ayer se entregaron los premios del 37 Festival Internacional del Circo de Montecarlo, una emocionante jornada que contó con la presencia de los príncipes Alberto y Charlene junto a la princesa Estefanía y su hija Paulina, presidenta de honor y presidenta del jurado respectivamente. Los grandes ausentes fueron la princesa Carolina, que no suele perderse ningún año el reparto de galardones, y los otros dos hijos de Estefanía, Luis y Camile, que solo acompañaron a su madre en la segunda jornada del festival.  

1.960
Compartir

Una cerrada ovación anunció la llegada de los soberanos monegascos. La princesa Charlene, que a la hora de elegir vestuario coincidió en el color negro con Estefanía y Paulina, fue recibida con un pequeño bouquet de flores y tuvo un papel relevante en la ceremonia, ya que fue la encargada de entregar uno de los seis Payasos de Plata que se otorgaron durante la jornada, concretamente, el que ganó el francés Jean-Francois Pignon por su espectacular número con caballos. 

Alberto y Estefanía de Mónaco entregan el Payaso de Oro del festival Internacional del Circo

El príncipe Alberto y su hermana menor, la princesa Estefanía, entregaron un Payaso de Oro a los acróbatas ucranianos Shcherbak and Popov.

Paulina, que cumplirá 19 años el próximo 4 de mayo, entregó el Payaso de Bronce a la familia de acróbatas húngara The Donner family troupe, y el príncipe Alberto y su hermana menor se reservaron el momento crucial de la jornada al hacer entrega del Payaso de Oro, el máximo galardón, algo así como el Oscar de Hollywood para los actores, a los acróbatas ucranianos Shcherbak y Popov, que compartieron trofeo con La Troupe Nacional Acrobática de Pekín . La princesa Estefanía, además, entregó otro Payaso de Plata al grupo de equilibristas Grechushkin troupe, de Rusia.

Charlene de Mónaco

La princesa Charlene, que vistió de negro, como su cuñada Estefanía y su sobrina Paulina, entregó uno de los seis Payasos de Plata que otorga el festival al caballista francés Jean-Francois Pignon.

En cuestión de días comenzará el concurso Nuevas Generaciones, instituido por la princesa Estefanía y su hija Paulina el año pasado, una especie de palanca de lanzamiento para los artistas noveles que buscan abrirse camino en el mundo del circo.

Estefania de Monaco

Paulina Ducruet, de 18 años, entregó el Payaso de Bronce a la familia de acróbatas húngara The Donner family troupe.