Alberto y Charlene, anfitriones del Secretario General de Naciones Unidas

Para celebrar el 20 aniversario de la incorporación de Mónaco a la ONU, Alberto de Mónaco había hecho una invitación oficial a su Secretario General actual, Ban Ki-moon, que viajó al Principado acompañado por su mujer, Ban Soon-teak.

Compartir

charlene de mónaco

Charlene optó, en una mañana muy soleada, por un look muy sobrio en gris.

En esta comparecencia pública pudimos ver a una Charlene de Mónaco más sonriente de lo habitual y en distendida charla con su marido, el príncipe Alberto, mientras esperaban la llegada de Ban Ki-moon y la mujer de éste, Ban Soon-teak, en las escalinatas de palacio. Precisamente el que fuera el escenario de su boda.

alberto y charlene en montecarlo

Alberto y Charlene, perfectos anfitriones del Secretario General de la ONU y su mujer.

La visita de Ban Ki-moon había estado pactada después de una invitación oficial por parte de Alberto de Mónaco, que quería celebrar de esta forma un aniversario muy significativo para el pequeño país de la Costa Azul, dos décadas después de su ingreso en la ONU.

Durante su estancia en Mónaco, el Secretario General de las Naciones Unidas alertó de la importancia de tomar acuerdos para la supervivencia del planeta: “Debemos reaccionar ahora si queremos que en 2050 la Tierra sea habitable para nueve mil millones de personas. 

El mandatario rindió homenaje a la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, afirmando que “es respectada en el mundo entero por los trabajos que ha hecho en los ámbitos de la biodiversidad, del agua y de la lucha contra el cambio climático”.

 

Compartir
Artículo anteriorGwyneth Paltrow presenta su polémico libro de recetas saludables
Artículo siguienteLos duques de Palma "siguen unidos en la adversidad" según el abogado de Iñaki