Alberto Isla sella su amor por Chabelita Pantoja con un tatuaje

Alberto Isla se ha tatuado las iniciales de su apellido y el de Chabelita Pantoja, un gesto de amor que la hija de Isabel Pantoja ha valorado muy positivamente. Así, la joven, de 18 años, ha colgado una imagen con el mencionado tatuaje y el siguiente mensaje: “My love @islalberto a ser felices si d todas formas siempre habrá una critica, porq no serlo? Te adoro,gracias x todo”.

2.072
Compartir

chabelita

Chabelita y Alberto mantienen su amor contra viento y marea.

Chabelita Pantoja está muy feliz con su pareja, Alberto Isla, y padre de su hijo Alberto, y así lo ha hecho saber a lo largo de los últimos meses a través de las redes sociales. La hija de Isabel Pantoja apuesta por esta relación, ajena a las críticas que ha suscitado e incluso a las acusaciones de que su novio le había sido infiel.

La hija de Isabel Pantoja, sin embargo, no vive su mejor momento con su familia. Está distanciada de la tonadillera y, según parece, la intérprete de ‘Marinero de luces’ no ve a su nieto desde hace un mes. De momento, las aguas no están muy mansas que se diga y, según afirmó ayer en ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez, la cantante lo está pasando muy mal.

Si pinchas AQUÍ, puedes leer las declaraciones más duras de Isabel Pantoja al respecto.

Compartir
Artículo anteriorConcha Velasco entra hoy en quirófano para ser operada de su linfoma
Artículo siguienteLos royals británicos de fiesta en el jardín de Buckingham Palace