Alberto de Mónaco visita el Thyssen en Madrid

Hubiera sido una foto estupenda, pero no se ha producido, ya que ha llegado solo a la capital: el príncipe Alberto de Mónaco ha visitado Madrid a título privado, sin la compañía de su mujer, Charlene, y ha recalado en el museo Thyssen para ver una exposición de Cezanne. Muy simpático, a su llegada no fue recibido por Carmen Cervera, quien le había invitado a visitar esta exhibición pictórica que está cosechando un gran éxito.

1.586
Compartir

alberto-monaco1

El príncipe monegasco, a su llegada al museo madrileño.

El avión con el que el Príncipe se trasladó a la capital aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz sobre las 11:30 de la mañana y directamente se dirigió al museo.
Alberto de Mónaco, que iba vestido con un traje bicolor de pantalón negro y chaqueta marrón claro, apareció sin su mujer, Charlene de Mónaco.

La colección que visitó el príncipe,” Cézanne site/non site”, retrata la obra del pintor francés Paul Cézanne y recorre la obra de este pintor postimpresionista. La
Baronesa Thyssen, Tita Cervera, había invitado al Príncipe Alberto a visitar la colección aunque no le recibió en las puertas del museo.

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe George reaparece en Australia
Artículo siguienteLa reina Margarita de Dinamarca celebra su 74 cumpleaños rodedada de su familia