Alberto de Mónaco, con un llamativo vendaje en la cabeza

Alberto y Charlene de Mónaco no paran de dar que hablar. Si hace unas semanas los rumores de una nueva crisis de la pareja recorrieron el mundo entero tras las fotos de la princesa, sin Alberto, muy divertida con unos amigos, uno de ellos sacerdote anglicano, en el Caribe, ahora es Alberto el que ayer apareció en solitario con un gran vendaje en la cabeza en París.

3.516
Compartir

Sin sin duda, la pareja real más singular de Europa. Cada vez aparecen juntos en menos ocasiones aunque ellos no paran de decir lo enamorados que están. La princesa, que no acudió a la boda en Gstaad de Andrea y Tatiana (recordemos que es el heredero del principado mientras ella no tenga hijos con Alberto), se dejó ver poco después en el Caribe, en concreto en la exclusiva isla de St Barths con unos amigos en actitud muy divertida, uno de ellos era un sacerdote anglicano íntimo de ella.

Ahora es el propio Alberto el que vuelve a sorprender al acudir ayer, sin Charlene, a un partido de rugby en París con un gran vendaje en la cabeza.

Alberto-de Mónaco

El príncipe Alberto, ayer, en las gradas del estadio, sin rastro de Charlene. Son la pareja más atípica de la realeza europea.

Compartir
Artículo anteriorCressida Bonas, tras los pasos de Kate Middleton
Artículo siguienteLa fría y tensa relación de Letizia con las primas de Felipe