Alberto Cerdán celebra sus 40 años en la peluquería con sus famosas musas

El estilista Alberto Cerdán celebró su 40 aniversario en el mundo de la peluquería con una gran fiesta en Barcelona, a la que no faltaron sus clientas más famosas, entre ellas Arantxa Sánchez Vicario y Cayetana Guillén Cuervo, entre otras.

4.590
Compartir

El secreto de belleza de muchas famosas reside en su melena, en su corte de pelo, en su peinado, en sus mechas… Pues todo eso a menudo tiene responsables conocidos. Ese es el caso de Alberto Cerdán, quien lleva nada menos que 40 años peinando a celebrities nacionales e internacionales.

Por ello, el estilista ha querido compartir su éxito rodeado de algunas de sus mejores clientas, quienes acudieron a la gran fiesta que ofreció en la Academia L’Oréal de Barcelona.

Cerdan-Arancha-Cayetana

Arantxa Sánchez Vicario y Cayetana Guillén Cuervo no se perdieron la fiesta de su peluquero y amigo.

Una de sus mujeres más fieles a nivel profesional es la extenista Arantxa Sánchez Vicario, quien siempre que puede le acompaña en sus eventos promocionales. Alberto Cerdán la peina desde hace muchos años y gracias a él la deportista luce un look mucho más femenino que cuando jugaba en las canchas.

Además, ha estado presente en algunos momentos muy importantes de su vida, como cuando Arantxa compareció ante los medios de comunicación para anunciar las demandas que iba a emprender contra sus padres. En esa ocasión, ella misma contó que Cerdán se había encargado de cortarle el pelo y darle color, porque necesitaba sentirse guapa y fuerte…

Otra de sus incondicionales es la actriz y presentadora de Versión EspañolaCayetana Guillén Cuervo, que compartió protagonismo con un buen número de famosas actrices, presentadoras, colaboradoras televisivas, cantantes, modelos, como Elsa Anka, Gisela, Olivia de Borbón, Alexandra Jiménez

Cerdan-Alexandra-Jimenez

Alberto Cerdán, posando con la actriz Alexandra Jiménez, protagonista de Familia.

Cerdan-Carla-Hidalgo

Carla Hidalgo presumió de peinado trenzado y de radiante embarazo.

Una de las invitadas más destacadas fue Carla Hidalgo, quien recientemente nos sorprendió con su embarazo. La actriz y modelo está esperando su segundo hijo con su actual pareja, el productor musical Ismael Guijarro. Tiene otro hijo, Lucas, de diez años, fruto de su relación con el actor y ahora político de UpyD Toni Cantó.

Cerdan-Borbon

Olivia de Borbón, otra fiel seguidora de los consejos de estilo de Cerdán.

Cerdan-Kira-Miro

La actriz Kira Miró, quien últimamente luce el pelo más rubio.

Alberto Cerdán nació en Navarra, pero se crió en Barcelona, donde desde los doce años se inició en el mundo de la peluquería, oficio que aprendió su propio padre. Ahora posee salones en varias ciudades de España y tiene una clientela fija que le adora. Si entre las famosas españolas son muchas sus adeptas, entre las internacionales puede presumir de haber peinado a Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Bar Refaeli y Cate Blanchett, entre otras.

Cerdan-Rosa-Benito

Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, con un corte de pelo renovado y más juvenil.

Cerdan-Monica-Pont

Mónica Pont, penúltimo fichaje de Sálvame, se presentó muy animada.