Alba Carrillo y Vanesa Romero, dos chicas de Venus

Vanesa Romero y Alba Carrillo se presentaron como embajadoras de la campaña “Yo soy de Venus” de Gillette, en un acto celebrado en Madrid y presentado por Paloma Lago. Vanesa, con vestido de Diane von Furstenberg, sigue sin aclarar si se ha separado o no de Alberto Caballero, tras siete años de relación y menos de un año de matrimonio, y se limita a repetir: “Estamos en una fase de cambio y evolución”.

3.032
Compartir

Vanessa dice que se casó “muy enamorada” y que lo repetiría de nuevo. No se ha ido de la serie La que se avecina ni su marido, como se comentaba, ha decidido prescindir de su papel. “Simplemente decidieron que por tramas mi personaje no iba a estar en los primeros cuatro capítulos”, dice. “No tengo ningún problema con que se haya fichado a María Adánez (ex de su marido) para la serie”, comentó también la actriz.

 vanessa-romero2

Vanesa continúa también en el teatro con la obra “Tres” en el teatro Alfil y está guapa y tranquila gracias a la dieta macrobiótica de la que es fan.

Por su parte, Alba Carrillo, vestida de American Vintage, irradia amor por Feliciano López, con el que lleva desde diciembre: “Es muy cariñoso, educado, guapo… Es un diez. La verdad es que le estoy buscando el defecto y no lo encuentro. Feliciano es el mejor complemento, mejor que un bolso”, asegura. “Creo que es la persona que más me ha querido. Así lo siento”, cuenta, enamoradísima.

alba-carrillo

Aún no viven juntos, pero” todo se verá”. Está feliz con su hijo, Lucas, que dice que “es guapísimo” y encantada con la cordial relación que mantiene ahora con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Profesionalmente no para como modelo, pero tras debutar como presentadora en el programa Glamour TV, le ha picado el gusanillo de la tele y le gustaría desarrollarse en ese medio.

albados

Compartir
Artículo anteriorSalma Hayek y su marido, unidos por amor al arte en Venecia
Artículo siguienteMessi, más sexy que nunca para Dolce & Gabbana