Alba Carrillo y Gabriella Lenzi, novia de Neymar, se visten de novias para Rosa Clará

Guapas y muy sonrientes Alba Carrillo, la novia del tenista Feliciano López, y la brasileña Gabriella Lenzi, actual pareja del futbolista culé Neymar, se han vestido de novias para la dieñadora de moda nupcial Rosa Clará.  

1.746
Compartir

alba-carrillo2

Ninguna de las dos modelos tiene planes confirmados de boda, aunque Alba ha afirmado que está deseando casarse con Feliciano. La novia de Neymar estaba espectacular con un sencillo vestido color blanco roto, con escote caja, gran cola y vuelo. Por su parte, Alba Carrillo lució un bonito vestido tipo imperio de encaje blanco, con escote de pico de falda recta y poco vuelo que realzaba su figura.

gabriella-lenzi2

Gabriella Lenzi, la novia del futbolista Neymar

bariella-3

Por su parte,  Alba y Feliciano llevan saliendo más de un año y medio y la relación va viento en popa. La pareja disfruta del tiempo libre que le permiten sus apretadas agendas para estar juntos, sin olvidar al pequeño Lucas, hijo de Alba y del expiloto Fonsi Nieto, con el que Feliciano se lleva muy bien. La pareja tiene planeado trasladarse el próximo otoño a la casa que el tenista está construyendo en Pozuelo de Alarcón.