Alba Carrillo y Feliciano López, un amor viento en popa

Recién llegados de Miami, la guapa pareja compartió una romántica jornada de compras por las calles de Madrid y almorzaron juntos. Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, y Feliciano López comenzaron a salir el pasado mes de enero y desde entonces no se han separado.

1.850
Compartir

Llevan juntos apenas tres meses pero en este tiempo, Alba Carrillo y Feliciano López se han convertido en inseparables.Tanto es así que se organizan y siempre que sus agendas profesionales les dejan, están juntos. 

Si hace unos días veíamos a la pareja disfrutando de unos románticos días de vacaciones en Florida, donde Feliciano participó en el abierto de tenis de Cayo Vizcaíno, en  Miami, (aunque tuvo que abandonar por lesión) en esta ocasión la modelo y el tenista aprovecharon la mañana para dar un paseo por Madrid, realizar algunas compras y almorzar. Ella, muy guapa, combinaba una chaqueta deportiva, con vaqueros y stillettos.

La suya ha sido una rápida historia de amor, y muy poco después de conocerse, en nero a través de unos amigos comunes, Ala comentaba: “Él no sólo es guapo por fuera sino también por dentro. Estoy encantada, me aporta tranquilidad y me divierto mucho con él. No pensaba enamorarme tan pronto, pero el amor es así·. Toda una declaración de principios.

Y es que Alba es, ahora mismo, el segundo hombre preferido de la modelo, tal y como ella misma ha confesado en su Twitter, refiriéndose a Feliciano como “mi segundo amor”. El primero es, por supuesto, su hijo Lucas, de año y medio, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Alba Carrillo y Feliciano Lopez

La modelo, que miraba con ternura a su novio, combinaba su chaqueta deportiva con unos stillettos.

Alba Carrillo y Feliciano Lopez

Juntos desde el pasado mes de enero, la pareja se muestra cada día más enamorada.

Compartir
Artículo anterior“Adiós, princesa”, de David Rocasolano, ¿nueva traición a Letizia Ortiz?
Artículo siguienteQuintana 30, la mejor gastronomía vasco-navarra en Madrid