Alba Carrillo muestra su lado más ‘guerrillero’

Alba Carrillo muestra su lado más ‘guerrillero’

La modelo, que es una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’, protagonizó este domingo uno de los momentos con más tensión del programa. Alba Carrillo no dudó en enfrentarse a Olvido Hormigos, invitada al plató.

alba-carrillo
Alba Carrillo no pudo evitar callarse al oír algunas de las declaraciones de Olvido Hormigos.

Alba Carrillo se ha convertido ya en uno de los personajes más polémicos del verano. Tras anunciar su divorcio con Feliciano López, la modelo está exprimiendo al máximo su labor de presentadora en el programa ‘Hable con ellas’. Este domingo, volvió a convertirse en protagonista al enfrentarse a Olvido Hormigos, que se ha convertido ya en el ‘momentazo’ del programa.

“Eso es una vergüenza. Olvido no es un ejemplo para las mujeres”, comenzaba diciendo Alba Carrillo. Olvido Hormigos aprovechó la ocasión para hacer hincapié en los problemas personales de la modelo: “Yo entiendo que estás dolida por tu caso”, apuntó, lo que no sentó muy bien a Alba, que se levantó para dirigirse hacia la ex concejala.

“Olvido no te lo voy a consentir. Tú aquí has venido para ser entrevistada, y yo soy la presentadora, así que la próxima vez que digas eso, igual te vas”, decía Alba muy contundente. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, puesto que poco después, volvieron a enzarzarse en un cruce declaraciones.

alba-carrillo-2
Alba Carrillo no pudo esconder su indignación cuando Olvido habló de su caso.

“Cállate la boca, que tú no eres un ejemplo para las mujeres. No me vendas que ahora estás protegiendo a tu familia porque le estás vendiendo al padre y la madre ideal que ni siquiera se miran a los ojos…”, continuaba, porque la cosa no quedó ahí. Durante el debate, Alba le preguntó sobre María Palacios.

“En esa pobre mujer no me he acordado en ningún momento”, le contestaba Olvido, algo que ha indignado, aún más, a Alba: “Pues me parece vergonzoso, porque puedes elegir el momento en el que dices las cosas”. Aprovechando los duros momentos que está pasando la modelo, Olvido ha continuado diciéndole: “Claro, como tú has vivido esa situación…”. Esta última frase ha sido el detonante del enfado de Alba: “No perdona, no la he vivido. No tienes escrúpulos”. Parece que Olvido Hormigos sigue sumando nombres a su lista de enemigos…