Alba Carrillo: “Me gustaría casarme con Feliciano, pero quiero ir con paso firme y seguro”

Alba Carrillo fue la maestra de ceremonias en la entrega de premios del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande (Cádiz), donde, de paso, comentó sus planes de futuro con su novio, el tenista Feliciano López. 

Compartir

El prestigioso 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande es el eje del verano en esa exclusiva urbanización de vacaciones gaditana. Tras la final, la modelo entregó la Copa de Oro Hublot y luego participó activamente en la fiesta, en la que compartió honores con Sebastián Palomo Danko, hijo del extorero Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, y Alfonso Díez, marido de la duquesa de Alba.

Alba Carrillo, de 26 años, se presentó radiante y con una sonrisa que lo dice todo. Tras nueve meses de noviazgo con el tenista toledano Feliciano López, con quien acaba de pasar unas estupendas vacaciones en Nueva York, la modelo se plantea dar un paso más: “Me gustaría casarme con Feliciano. Con él siempre estoy bien, pero quiero ir con pasos firmes y seguros. Ya no quiero correr tanto”.

Alba Carrillo

La modelo, muy guapa vestida de Adolfo Domínguez.

Hay que recordar que Alba mantuvo una relación con el expiloto de motos y ahora DJ Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, Lucas, de un año. El niño ocupa el centro de la vida de la top, quien desde que se convirtió en madre ha crecido si cabe mucho más profesionalmente. Siempre he corrido mucho, porque yo soy muy pasional y he decidido centrarme en el camino, no en la meta. Esa no es casarse o tener hijos, la meta es disfrutar y yo estoy viviendo intensamente cada día con Feli y espero que dure mucho”, afirmó.

Alba Carrillo Sebastian Palomo Danko

Alba, con el torero Sebastián Palomo Danko, quien también entregó un premio.

Alba Carrillo

La pareja, con el equipo ganador del torneo de polo de Sotogrande.

 

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Matilde de Bélgica, de procesión en Hanswijk
Artículo siguienteBeyoncé, espectacular, arrasa en un festival organizado por su marido, Jay-Z