Alba Carrillo cadía día mejor con su novio, Feliciano López: “Nos llevamos muy bien”

Alba Carrillo, que se encuentra en un momento cargado de ilusión gracias a su recién comenzada relación con Feliciano López, fue fotografiada de compras en una conocida tienda de decoración en Madrid.

Compartir

Alba Carrillo fue fotografiada en una conocida tienda de decoración madrileña de la que salió cargada de bolsas con cosas nuevas para su casa. La modelo y presentadora, a quien vemos actualmente en el programa Glamour TV de la cadena Neox donde trabaja muy cómoda a las órdenes de Ana García Siñeriz, está en un momento dulce tras reconocer que su incipiente relación con el tenista Feliciano López va sobre ruedas, aunque prefiere darse un tiempo antes de hablar más claramente sobre sus sentimientos.

La ex de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo que se llama Lucas y tiene año y medio, ha contado cómo conoció a Feliciano: “Tenemos amigos en común y hemos coincidido en algunas ocasiones. Asi es cómo ha surgido. Me cae fenomenal”. Sin embargo, Alba Carrillo se muestra cauta con respecto a su futuro con el atractivo tenista toledano: “Feliciano y yo nos llevamos muy bien, pero en estos momentos mi prioridad es mi hijo Lucas”.

alba-carrillo

La guapa modelo y presentadora terminó cargada de paquetes para su casa.

Compartir
Artículo anteriorLook del Día: Selena Gomez, vuelta a los 70
Artículo siguienteMiley Cyrus, muy delgada y con nuevo "look"