Alba Carrillo: “Estoy ilusionada con Feliciano López, lo que pase en el futuro ya se verá…”

El Corte Inglés ha inaugurado la Joyería de Moda, un espacio que recogerá distintas firmas de joyería media y alta bisutería. Para presentar esta nueva iniciativa, los grandes almacenes han elegido a Alba Carrillo, quien, además, será la embajadora de las colecciones de primavera-verano. La ex de Fonsi Nieto ha sido fotografiada en varias ocasiones con Feliciano López, como puede verse en las páginas de SEMANA. Muy prudente, ha afirmado: “Estoy ilusionada, es una persona muy interesante, muy divertida, como lo veis. Me lo paso muy bien con él, pero lo que pase en el futuro ya se verá”

814
Compartir

Han pasado tres meses desde que la la modelo Alba Carrillo y Fonsi Nieto, rompieran y cada uno está rehaciendo su vida por su lado. La modelo ha sido fotografiada en varias ocasiones con el tenista toledano, con quien está encantada, mientras que el piloto ha sido visto con Sol González, modelo y bloguera: “Le deseo que sea muy feliz. Me alegro mucho por él. Lo que quiero es que ella sea buena, porque mi hijo va a pasar mucho tiempo con ella”.

Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto

La ex de Fonsi Nieto, en la presentación de El Corte Inglés.

Alba Carrillo está volcada en la actualidad en su hijo Lucas, de un año, y ha llegado a un acuerdo con su ex sobre la custodia, tras firmar el convenio regulador, en los juzgados de Villalba en Madrid: “Fonsi verá a Lucas dos días por semana, durante tres horas, pero el niño dormirá todos los días hasta que sea mayor, teniendo en cuenta que Fonsi trabaja por la noche”.

La separación se ha producido en buenos términos: “El convenio nos sirve para sentar unas bases, pero si a él o a mí nos surge algo, nos pondremos en contacto para hacer un cambio. Hablamos bastante por teléfono y tenemos muy buena relación. Todo lo que hacemos es pensando en el bien del niño”.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda visitó una prisión
Artículo siguiente"La vida a veces", un gran libro con pequeñas historias