Alba Carrillo, espectacular ‘chica de rosa’

La modelo Alba Carrillo llegó a una entrega de premios a Madrid con un espectacular conjunto fucsia y una moderna cartera étnica. Impactante, la ex de Fonsi Nieto disfruta de un gran momento personal junto al tenista toledano Feliciano López, cuyo noviazgo confirmó el pasado mes de marzo.

2.333
Compartir

Alba Carrillo, a quien vemos actualmente en el programa Glamour TV de la cadena Neox donde trabaja muy cómoda a las órdenes de Ana García Siñeriz, está en un momento dulce tras reconocer que su relación con el tenista Feliciano López va sobre ruedas. De hecho, tanto ella como el tenista toledano se han mandado mensajes a través de las redes sociales para evidenciar que lo suyo va estupendamente.

La confirmación de su noviazgo se producía hace un mes en la presentación de una colección de joyas en El Corte Inglés y era la propia Alba quien afirmaba: “Feliciano y yo lo pasamos muy bien juntos. El tiempo dirá…”

alba-carrillo1

La modelo es muy feliz con Feliciano López.

Ahora tendrán que pasar un tiempo separado, ya que Feliciano se encuentra en Estados Unidos, donde ha comenzado la temporada de pista rápida, un tipo de superficie que se le da muy bien a su tipo de juego, basado en un poderosísimo saque. El comienzo no ha sido muy alentador, ya que perdió en primera ronda del torneo de Indian Wells.

Alba Carrillo, por su parte, está volcada en la actualidad en su hijo Lucas, de un año, y llegó recientemente a un acuerdo con su ex sobre la custodia, tras firmar el convenio regulador, en los juzgados de Villalba en Madrid: “Fonsi verá a Lucas dos días por semana, durante tres horas, pero el niño dormirá todos los días hasta que sea mayor, teniendo en cuenta que Fonsi trabaja por la noche”.

La separación con Fonsi se ha producido en buenos términos: “El convenio nos sirve para sentar unas bases, pero si a él o a mí nos surge algo, nos pondremos en contacto para hacer un cambio. Hablamos bastante por teléfono y tenemos muy buena relación. Todo lo que hacemos es pensando en el bien del niño”.

Compartir
Artículo anteriorTres hoteles para tres ciudades históricas: Sevilla, Granada y Toledo
Artículo siguienteDescubre el nuevo colgante IT que ya llevan Paula Echevarría, Rihana, Halle Berry..