Alba Carrillo, feliz con Feliciano López: “Por ahora, no nos vamos a vivir juntos”

Alba Carrillo ha presentado hoy en Madrid la nueva colección primavera-verano de Pablosky, firma de calzado infantil con la que colabora. La modelo está más guapa que nunca, luciendo el pelo algo más corto. Su relación con el tenista Feliciano López parece ir viento en popa.

1.049
Compartir

Si al principio se mostraba más cauta a la hora de referirse a su relación con Feliciano, ahora Alba ya no esconde que lo suyo con el tenista va en serio, aunque aún no haya pensado en boda. En lo profesional también le va estupendamente y también triunfa como bloguera de moda aunque ha señalado su intención de volver a las pasarelas.

Lo que está claro es que a la modelo, que es mamá de un niño de año y medio, Lucas, que tuvo con su ex Fonsi Nieto, parece sentarle de maravilla el amor porque está más guapa que nunca y presumió de tipazo con un ajustado vestido rojo.

¿Cómo te planteas las vacaciones?

Todavía no lo sé. Estoy teniendo muchos proyectos y quiero dar un empuje a mi carrera. Reorientarme, incluso volver a la pasarela. También me apetecería hacer televisión.

¿Quieres quitarte la etiqueta de ex de Fonsi Nieto?

Yo ya era modelo antes de conocer a Fonsi, luego vino todo eso.

¿Qué balance haces de estos seis meses con Feliciano López?

Muy buenos, estoy feliz, estamos encantados y tratamos de llevar una relación normal como todas las parejas.

¿Pensáis ya en vivir juntos?

No. Yo vivo con mis padres que me ayudan mucho con el pequeño y no quiero ir con prisas. Siempre he corrido mucho, soy muy vehemente, muy pasional y ahora quiero tomarme las cosas con más tranquilidad. He dejado la velocidad. Quiero centrarme en mi hijo y en mi trabajo.

¿Cómo es tu hijo Lucas?

Es muy bueno, encantador, simpático, no tiene mamitis, se adapta a todo, puedo ir con él a todos los sitios y se porta muy bien, a veces es un poco travieso, como todos los niños pequeños. Ahora estamos yendo juntos a clases de natación.

¿Cómo es ahora tu relación con Fonsi?

Bien, cordial, una relación normal, centrados en nuestro hijo. Estamos en un punto buenísimo, nos entendemos, a veces coincidimos en algunos actos con Lucas… Esa etapa ya pasó pero siempre tendremos el vínculo de nuestro hijo.

¿Qué haces para cuidarte?

Es genético, intento comer sano y ahora tengo un entrenador personal.

alba2A Alba le va de maravilla tanto en lo profesional, como en lo personal, con su novio, el tenista Feliciano López.

Compartir
Artículo anteriorTernera a la leridana
Artículo siguientePastela de manzana