Alba Carrillo desconecta de la realidad acompañada de su hijo

Alba Carrillo desconecta de la realidad acompañada de su hijo

Alba Carrillo está viviendo su verano más especial y familiar después de vivir la mejor experiencia de su vida en ‘Supervivientes’.

Alba Carrillo ha viajado a su pueblo después de unas vacaciones en Canarias.

Alba Carrillo está viviendo uno de sus veranos más familiares después de disfrutar de la mejor experiencia de su vida en ‘Supervivientes’. Se convirtió en la subcampeona del ‘reality’ y después de tres meses en Honduras, la modelo se ha propuesto vivir su mejor verano rodeada de su familia, amigos y su pareja, David Vallespín.

Ahora está disfrutando de las fiestas de su pueblo junto a su hijo Lucas, que se lo está pasando en grande después de echar mucho de menos a su madre. El pequeño ha estado en Ibiza junto a su padre, Fonsi Nieto, durante la estancia de su madre en ‘Supervivientes’, y ahora está con ella disfrutando de unas vacaciones de lo más rurales: “Blue Love ⚓️ @lariviereconservas @lasmerceditasdeiria 💙 #lucasyalba #lucasmolon #lucasmolonymami #albaylucas #nuestropueblo 💙”.

Soldado imperial de tarde molona en las fiestas del pueblo 👶🏼🎉 un verano sin pueblo y sin sandwiches de nocilla , no es verano y punto y final ,he dicho 🎉🏡#quientieneunpueblotieneuntesoro #mitesoroooo #lucasmolon

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Está siendo un gran verano para Alba Carrillo, a pesar de que está pasando un momento muy delicado después de que Fonsi Nieto denunciara a su madre, Lucía Pariente. Sin embargo, son muchos los apoyos incondicionales que está teniendo, sobre todo, el de su pareja, David Vallespín, al que manda bonitas dedicatorias: “Esa clase de hombres que hacen que te veas a través de sus ojos y recompongas todo lo que estaba roto…❤️”, escribió junto a una imagen en la que escribe: “Él consiguió que ella se enamorara de sí misma, y luego de él”.

Después de pasar unos días en Madrid, Alba Carrillo puso rumbo a Canarias junto a su madre, su tía y sus primas, a las que ha echado de menos. “Noches en familia que no pueden ser más maravillosas! 💫❤ #verano #grancanaria #almusjuliaalbaluciaylucas #cafedelmarmeloneras 🍹”. ¿Cuál es el próximo destino de Alba Carrillo?