Alba Carrillo, cada día más unida a la familia de Feliciano López

La relación sentimental entre el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo está de lo más consolidada y con muchos planes de futuro. Prueba de ello es que Alba, recién venida de Barcelona donde ha estado trabajando en el desfile nupcial, ha sido muy bien acogida por los padres del deportista y adoran a su pequeño Lucas. Juntos estuvieron en la Caja Mágica para apoyar y animar a Feliciano en el encuentro contra Dominic Thiem, en Mutua Madrid Open.

Compartir

 

alba-carrillo1

Alba, en la Caja Mágica, donde se celebra el torneo de tenis.

La familia de Feliciano y su novia se convirtieron en el mejor talismán para el deportista toledano, que ya ha pasado a cuartos de final y es que se encuentra en un buen momento físico, como está demostrando en la pista madrileña.

El padre de Feliciano, que se llama igual que su hijo, tras finalizar el encuentro estuvo ejerciendo de feliz abuelo con el pequeño, al que tuvo cogido en sus brazos. También la
madre del tenista, Belén Díaz Guerra, estuvo muy cariñosa con el niño de Alba, nacido fruto de la relación que mantuvo con el expiloto y ahora DJ Fonsi Nieto.

feliciano

Los padres de Feliciano están encantados con Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

Fue poco después del nacimiento del niño, el 17 de octubre de 2011, cuando empezaron los problemas entre Alba y Fonsi, aunque no fue hasta noviembre de 2012
cuando decidieron poner fin a su relación y cada uno siguió su vida por caminos separados.

Alba a los tres meses de esta ruptura se dejó ver ya junto a Feliciano. Esto fue en febrero del 2013 y ahora pasado más de un año ya tienen planes de futuro y la modelo es considerada como uno más en la familia López, algo que la llena de felicidad.

Compartir
Artículo anteriorMary de Dinamarca se lleva a sus hijos Christian e Isabella a los ensayos del Festival de Eurovisión
Artículo siguienteMar Flores, loca por los gatos ¡y por el animal print!