Alaska celebra sus 50 años rodeada de amigos

La cantante celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto. Su marido, Mario Vaquerizo, le organizó una fiesta sorpresa en el Florida Park de Madrid, al más puro estilo Monster: “Alaska no celebra su cumpleaños todos los años, solo lo celebra de década en década”, afirmó el cantante de las Nancys Rubias, que reunió a un grupo de amigos entre los que se encontraban Bibiana Fernández y  los hermanos, María y Paco León, para que felicitaran a su esposa.

Compartir

Cumplir 50 años es una fecha muy especial y se merece una celebración por todo lo alto, por eso Mario Vaquerizo se encargó de organizar una divertida y original fiesta en la que no faltaron algunos de los más íntimos de la pareja como Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández o los actores Paco y María León: “Cuando estás muy feliz con tu esposa y tu esposa está muy feliz por cumplir años es motivo de celebración. Le he preparado un show con muchos amigos que van actuando de uno en uno. He preparado un catering con ‘gazpachito’, nada fino, porque nosotros no somos nada finos”, La cantante quería que su regalo de cumpleaños fuesen solo flores, sin embargo, su marido la sorprendió regalándole una pulsera de Cartier.

Alaska y Mario están triunfando ahora con la tercera temporada de su reality Alaska y Mario, en la MTV, que precisamente uno de los temas son los preparativos de este gran cumpleaños en el que la cantante tiene un reto: llegar a los cincuenta kilos ahora que cumple medio siglo de vida.

Cumpleaños Alaska

Bibiana Fernández, espectacular con un vestido de noche negro. 

Cumpleaños Alaska

Carmen Lomana, íntima de la pareja dijo: “Es un ser humano excepcional, buena amiga, inteligente, dulce”.

Cumpleaños Alaska

Boris Izaguirre, otro de los invitados a la fiesta.

Cumpleaños Alaska

Paco León fue con la madre de su hija, junto a él en la foto, y su hermana María, sin Diego Osorio, con quien se la relaciona sentimentalmente. Mario Vaquerizo posó con ellos.