Al Diván con Irene

Blog

Quién no ha escuchado la canción de objetivo Birmania, sobre todo las que tenemos una cierta edad, y bailábamos con la canción cuyo nombre …

Te enamoraste locamente, hasta el punto de renunciar a tu propia parcela y necesidades individuales, tuviste hijos, has cocinado, planchado y hecho …

¿Cuántas veces te enamoras de alguien que no sigue la norma? ¿Cuántas veces dices “él es diferente”? ¿Cuántas veces la historia con …

Muchas veces te preguntarás el motivo de tu agobio, la ansiedad te sube sin motivo aparente, te metes un atracón de galletas, dulces …

Cuántas veces dices esta frase al día, “mi vida es una mierda, mi pareja es una mierda, mis amigos son una mierda, …

Los silencios muchas veces son necesarios para descubrir partes no visibles de tu pareja, pero cuando ya los tienes dominados, cuando esos …

Parece, que lo normal, y lo esencial de ser mujer, va ligado a ser madre, pero muchas mujeres, cada vez más, optan …

Cada vez son más las adicciones, cada vez más jóvenes se enganchan a dependencias como el alcohol, las drogas, que son las …

La verdad es que en mi época no había tanta complicación con las despedidas de soltero o soltera, se simplificaban en una …

¿¿¡Qué si soy qué!?? Seguramente esto es lo que esté pasando por tu cabeza, pero si ahora te digo la siguiente situación: …