Al Bano pide que declaren legalmente muerta a su hija Ylenia Carrisi

Han pasado casi veinte años desde  la desaparición en Nueva Orleans en Estados Unidos y su padre, el cantante Al Bano Carrisi, ha pedido que se le dé legalmente por muerta. El cantante quiere pasar página definitivamente.

1.347
Compartir

Al Bano ha solicitado ante el Tribunal de Justicia de Brindise por “ciertas razones administrativas” que se dé legalmente por muerta a su hija, Ylenia Carrisi, que desapareció en diciembre de 1994 en Nueva Orleans sin que se haya podido dar nunca con su paradero.

Al Bano y Romina Power

Al Bano y Romina Power, en el bautizo de su hija Ylenia. Eran tiempos felices para la pareja, que no se separó de forma amistosa.

Si en los próximos meses el mencionado tribunal no recibiera ninguna pista sobre su paradero, se expediría el certificado de defunción y se cerraría el caso. 

La legislación italiana contempla la posibilidad de que se puede presentar instancia para solicitar la declaración oficial de la muerte presunta de una persona, aunque no haya prueba del deceso, en el caso que hayan transcurrido diez años desde la desaparición.

Ylenia, que ahora tendría 43 años, desapareció hace ahora 18, por lo que su caso cumple con los requisitos legales.

Compartir
Artículo anteriorElena Tablada y Noelia López, "listas" para su boda
Artículo siguienteManitas de cordero a la riojana