Al abuelo del pop-rock, Mick Jagger, la cigüeña le trajo un nieto en París

El imparable líder rocker de los Rolling Stones , se convirtió nuevamente en abuelo el viernes por la noche mientras derrochaba energía sobre el escenario del Estadio de Francia de París, en el transcurso de su gira europea. Su hija Jade, nacida de su primer matrimonio con Bianca, acaba de dar a luz a su tercer hijo, el primero en su matrimonio con Adrian Fillari.

874
Compartir

Jade Jagger, diseñadora de 42 años, comunicó a través de su perfil de Instagram la noticia de su embarazo: “Feliz de anunciar que esta abuela se va a convertir en madre“. Hay que tener en cuenta que su hija mayor, Assisi, acaba de hacerla abuela de una niña.
En el siempre original ‘clan Jagger’, Jade y Assisi festejaron juntas su ‘baby shower’ y les organizó la fiesta la exmodelo texana Jerry Hall, la que fue segunda esposa de Mick Jagger, desplazando del voluble corazón del cantante a Bianca Jagger, madre y abuela de las mamás que festejaban.

Jade-Jagger

 

Jade Jagger, la hija mayor del cantante, ya le ha convertido en abuelo por tercera vez. Un mes antes, ella misma había debutado como abuela, cuando su hija Assisi tuvo una niña.

Jade Jagger and Kate Moss at YvesSaintLaurent fashion show F/W ready-to-wear 2014 in Paris, France on march 3rd 2014 .

La diseñadora Jade Jagger y la icónica modelo Kate Moss en el desfile de YvesSaint Laurent  en Paris, cuando su tercer embarazo era bien visible .

Sin duda esta feliz nueva ayudará a Mick a superar el trauma que supuso LA MUERTE POR SUICIDIO DE L’WREN SCOTT, su novia, una vanguardista diseñadora neoyorkina que había sido su pareja los últimos trece años y con quien se decía que Jagger pensaba contraer matrimonio.
La diseñadora y el cantante habían empezado a salir en 2001 cuando él se divorció de Jerry Hall, madre de cuatro de sus siete hijos. La terrible noticia encontró a Mick Jagger en Australia, donde se estaba con su gira mundial, que con una colosal fortaleza no suspendió.
Si a mediados del pasado mes de marzo esta fatídica noticia le cogió a Mick sobre el escenario, también ahora ha sido una feliz nueva la que, tres meses después, le ha encontrado micrófono en mano, al otro lado del planeta. ¡Un abuelo de otra galaxia!

Mick Jagger - Concert des Rollig Stones au Stade de France à Paris, le 13 juin 2014. Rolling Stones Perform At Stade De France, Paris, France, on June 13th 2014.

Sobre el escenario del Estadio de París, Mick Jagger volvió a enamorar a miles de sus admiradores, encantados con este incombustible abuelo del pop-rock.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorChabelita cierra filas con sus Albertos frente a los Pantoja
Artículo siguienteKiko Rivera, 'lanzado'con Irene Rosales: ¡feliz 23 cumpleaños!